Ni siquiera un blog…

Miren ustedes, nada más sencillo en Internet que montar una bitácora… ¿o no? Pues debe ser que “no”. Vean, vean ustedes el nuevo blog del ínclito Moratinos: en Firefox aparece descuadrado y si pretenden escribir un comentario, vayan olvidándose porque no funciona (hice la prueba ayer). Y me pregunto: ¿lo habrán pagado con dinero del erario público o habrá salido del bolsillo del ministro? Lo digo porque en el sito del Ministerio de Asuntos Exteriores aparece enlazado (columna “Ministro”) y, según leo en El Mundo, “la edición corre a cargo de su gabinete, así como la publicación de los vídeos en YouTube”, es decir, funcionarios pagados por los ciudadanos le hacen el trabajo “sucio”. Si en detalles tan nimios confunden lo público con lo privado, no quiero ni imaginarme….


Actualización 16/12/2016: el blog ya no existe pero aún mantiene una página personal.

3 comentarios


  1. Bueno, blogs tan buenos como este, no ya en contenidos sino tecnicamente y en diseno, navegabilidad, etc. no abundan precisamente. El lujo de los articulos en pdf… la buena seleccion… si se pudiesen comentar los articulos de revista de prensa ya seria la repera (yo a pedir, que para eso pago).
    Visito este blog todos los dias y una vez cada tanto entro aqui para dar las gracias al webmaster por esta fantastica pagina. Gracias por esta fantastica pagina.

    Responder

  2. Pues muchas gracias Zed. Y ya veo que insistes en lo de la Revista de Prensa :-)
    Estoy pensando en seleccionar un artículo a la semana —¿el más leído?—, y hacer una pequeña reseña o comentario aquí en el blog, y así podremos todos comentar.
    Un saludo.

    Responder

  3. osea que, además, nuestro ministro regala los derechos de autor sobre audiovisuales que son de todos los españoles a una mercantil estadounidense? ooooooooooooolééééé!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *