Nueva Plantilla

Con más dificultades de la previstas, ya tenemos lista la nueva plantilla. El principal problema radica en el excesivo consumo de memoria del 'theme' pero lo hemos solucionado añadiendo una línea en el .htaccess (php_value post_max_size 60M). La identificación tanto del problema como del remedio no ha sido tarea fácil porque la única pista era un comportamiento anómalo de la sección de comentarios en el panel de control de WordPress.

En cualquier caso, lo importante ahora es dar a conocer las novedades relacionadas con los comentarios:

  • Aviso de nuevos comentarios por e-mail. De momento es necesario escribir un comentario en la entrada pertinenete para optar a esta opción. La suscripción no se aplica a todas las entradas sino solo a las que ustedes elijan. Como es lógico, pueden darse de baja en cualquier momento.
  • Respuestas a otros comentarios:
    1. Rellenan los campos: la contestación aparece en último lugar.
    2. Pulsan en "Contestar" de un comentario en particular: su contestación aparece debajo del que contestan.
    3. Pulsan en Q (Quote, cita) de un comentario en particular: igual que el primer caso pero se inserta automáticamente el texto del comentario al que contestan.

Ahora solo resta recuperar el tiempo perdido, actualizar la Revista de Prensa y volver a la actividad normal de la bitácora.

Nota: iba a escribir "volver a la rutina" pero me he acordado de Fernando Lázaro Carreter y enseguida me ha venido a la memoria el verdadero siginficado de "rutina": costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas. Aquí podremos hacer las cosas bien o mal pero nunca sin ton ni son.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *