Nueva York alegre y divertida

El cineasta argentino Fernando Livschitz aúna en sus trabajos fantasía, magia, alegría y nuevas tecnologías y el resultado son pequeñas pieza mágicas como "Buenos Aires Inception Park", que le hizo ganar el Young Directors Award en el Cannes Lions de 2012. Su pensamiento creativo le ha llevado a trabajar para empresas como Mac Donald's, Mondelez, Nissan y Coca-Cola. Podéis seguir su trabajo en Black Sheep Films, Vimeo e Instagram.

«The Late Show with Stephen Colbert» es un programa de la cadena norteamericana CBS cuya cabecera fue encargada a Fernando que se encontró ante el reto de hacer algo que no cansara a la gente y que al mismo tiempo generera ganas de verlo una y otra vez. Según el propio director, este trabajo es uno de los que mejor representa su marca personal: «El reto fue mostrar una Nueva York bien distinta, como si fuese de juguete bien alegre y divertida».

Si a todo ello le unimos el uso de diversas técnicas, entre las que se incluye el efecto diorama, el resultado es una pieza visual excepcional:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *