Si en su día el Estatuto de Andalucía fue objeto de chanza, ahora le toca el turno al aragonés. Joaquín Carbonell y Roberto Miranda han redactado este proyecto alternativo "que podría sustituir sin llamar mucho la atención, al aprobado en las Cortes aragonesas". Sus autores se han basado para su redacción en "la observación directa del territorio y sus habitantes y en una meticuloso estudio de las costumbres y aspiraciones del pueblo llano". Su primer artículo no deja lugar a la duda: «Aragón es un Reino sin ánimo de lucro».

Lanzamos esta campaña de donaciones para obtener los recursos económicos necesarios para continuar nuestra labor. Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén nos acaba de conceder una subvención, necesitamos recaudar 790 € antes del 7 de julio de 2023 (ver cuentas).
Las donaciones suman hasta la fecha 710 euros. Nos faltan 80 euros.
Pueden efectuar la donación mediante payPal o tarjeta (pulsar para ello en el enlace o en el botón "DONATE"), tranferencia a la cuenta ES34 0049 5480 2326 1619 3909 o por bizum (601281680). El dinero recaudado se destinará de forma exclusiva a los gastos inherentes a la página web, y la campaña se dentendrá una vez alcanzada la mencionada cantidad de dinero. Para cualquier duda podéis escribir a moline@almendron.com
El donante que quiera aparecer en los créditos (nombre, página web, etc), debe solicitarlo de forma expresa.
Enlace permanente
Glo-rio-so. Sin palabras m'ha dejau
Enlace permanente
Tremendo.
Enlace permanente
Merece los honores de encabezar un texto ese Programa de quitar el Ánimo de Lucro, que guía hoy aquí sus partidistas intereses, a la clase política toda del Rey node España Por una vez, la Ciudadanía antepondrá su soberana preocupación verdadera a lo que nos quieren hacer creer merece ser "problema real", al debatir Estado/s de la/s Nación/es.
Como medievales "siervos de la gleba", pretendían enfeudarnos en duelo monocorde entre los 2 paladines de turno (FG vs Aznar o Pedrojota vs Polanco; Rajoy vs ZP y Gabilondo vs Losantos)... a cuyo servicio exclusivo cualquier otra elección (autonómica, fiscal, legislativa, municipal, presupuestaria, judicial o lingüistica) habría de supeditarse, con apoyo infatigable de sus correveidiles... Mas en esto llegan algunas personas -de las que se autodenominan Ciudadanos- y dicen, para bien, que ya eran horas: ¡Basta Ya!
Así pues, mañas o maños: este Otro Estatuto sí que es, posible mente, y en 2 palabras, "in-mejorable"... ¡¡A por ello(s)!!