Paisaje de América del Norte

El paisaje en que vivimos influye en todos nosotros. La tierra nos proporciona el alimento y cobijo básicos, y también nos dota de una identidad como personas, comunidades y naciones.

Artistas de México, Estados Unidos y Canadá reflejan ese poderoso vínculo que nos une a la tierra. El arte paisajístico de esta exposición refleja el entorno natural que nos rodea pero también nuestra historia, nuestras industrias, nuestras culturas y nuestros sistemas de creencias, sugiriendo por lo tanto la condición humana común presente incluso en los paisajes más diversos.

2 comentarios


  1. hola:
    esta, espara surerirles q sean mas explicito con los resultados q da su pagina,q se expliquen mas porque en verdad no les entedi el resultad,gracias les doy por darme la oportunidad de expresasles lo q senti al leer los resultados.Espero q tengan mi comentario en cuenta.
    mary ellen watts de colombia.

    Responder

  2. es super es interesante el paisaje de america ,, osea esta es la primera vez que copio en esto o dejo un comentario osea que estupides escribir aca en esta pinche hoja
    att:la mas

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *