Propiedad intelectual y censura (II)

Mañana, salvo milagro de última hora, la llamada "Ley Sinde" se aprobará sin tan apenas debate y con la consideración de "ley menor". Por si alguien todavía no es consciente de que la censura ha llegado a este país, puede leer lo escrito en febrero de este año al respecto. De todas formas, he encontrado una explicación menos árida, más completa e incluso con cierto sentido del humor: Sinde de qué vas.

Para más inri, ni siquiera sabemos el contenido exacto de la ley ya que al parecer se está negociando una supuesta enmienda transaccional. Mañana más.

Actualización, 21/12/10 (20:36): todo parece indicar que la Ley no va a contar con los apoyos suficientes para ser aprobada. De todas formas, queda aún el paso por el Senado, que no se producirá hasta enero, y el PSOE tendrá tiempo suficiente para negociar con CiU o el PP.

Propiedad intelectual y censura (II)

Fuente imagen: J.R. Mora.

4 comentarios


    1. Me gustaría equivocarme pero mucho me temo que al final el PSOE acabará por ceder ante CiU y la Ley saldrá adelante. En media hora o poco más lo sabremos.

      Responder

      1. Pues te has equivocado hoy pero yo tampoco creo que lo estés por mucho tiempo. De todas formas, el voto que les dimos a los políticos les daba el poder para representarnos pero no para llevarnos la contraria. Es muy triste que se haga nuestra voluntad por un "efecto colateral".

        Responder

  1. Es igual, que sea ahora, o mas adelante, se avecina el cerrojazo digital.
    Lo que no saben estos listos es que el control a internet, como advirtió Michio Kaku, es imposible para gobiernos tan poderosos como los EEUU, con que mas para el nuestro.
    Siempre habrá un método, que podrá no ser masivo como ahora, pero el internauta encontrara los vericuetos por los que eludir a " La Comisión ".
    Si no son capaces de evitar la comisión de delitos flagrantes, en la red, como pretenden evitar el consumo masivo de Informacion en la Net. Quizá con una nueva profesión de " Controladores de red" En turnos de 24 horas, con salarios tipo Aena?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *