Se requiere ayuda

Una de las cuestiones por las que más personas se ponen en contacto conmigo guarda relación directa con la Guerra Civil y la desaparición de sus familiares durante aquélla. Algunos de ellos fueron fusilados, otros cayeron en combate y los más desaparecieron sin dejar rastro. Por desgracia, no tengo respuesta para tales peticiones de ayuda. De ahí que acuda a ustedes, queridos lectores, en busca de ayuda. Si conocen asociaciones, sitios en Internet, organismos oficiales a los que se pueda recurrir y, en general, cualquier idea que pueda servir, no duden en dejar en los comentarios su aportación. Gracias.

Por mi parte, intentaré ponerme en contacto con los diputados que elaboran la llamada "Ley de la memoria histórica". Tal vez ellos puedan ofrecernos alguna pista.

Nota: dado lo espinoso y delicado de este asunto, aviso que no permitiré ni diatribas ni propaganda política. Se trata exclusivamente de ayudar a personas que perdieron a sus familiares durante la Guerra Civil sin importar en qué bando lucharon.

3 comentarios


  1. Responder

  2. En el punto 3, si se remarca no se ve el "guión bajo". los_desaparecidos_ de_la_guerra_civil

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *