Sin palabras

No hay palabras para describir la alegría con la que los políticos (mal)gastan los impuestos de los contribuyentes. Al igual que los bancos han cerrado las líneas de créditos a consumidores y empresas, los ciudadanos deberíamos responder a los políticos de la misma forma.

La «Capilla Sixtina» de Moratinos: ¡¡ 20 millones de euros !!

7 comentarios


  1. Miguel, ultimamente pones el grito en el cielo cada 2X3. Muchas veces con razon, pero en este caso la cupula es muy bonita y que son 20m in the whole scheme of things?
    Gracias por tu pagina

    Responder

  2. 20 millones por aquí, 20 por allí, 20 por otro lado…. al final suman muchos millones. Cuando en un país se alcanzan los niveles del paro actuales y la crisis económica pone en serios problemas a miles de personas, no cabe sino la austeridad. Veremos a ver, por ejemplo, cuantas ciudades de España reducen su consumo navideño en iluminación.
    Conozco proyectos sociales, de esos que son útiles de verdad, que están en peligro de desaparecer por unos míseros 500.000 euros.
    Y sí, últimamente pongo el grito en el cielo pero la situación en ámbitos tan importantes como la educación, la sanidad o la justicia es tan crítica que pronto llegaremos a un punto de no retorno si no se aplican los necesarios remedios.

    Responder

  3. Ya conocimos antes por aquí esto de llenarse los cuarteles, seminarios o conventos con mozarradas que buscan algo mejor en algún más allá; verdad es que mayores cornás da el hambre siempre y cáense más desde los andamios…
    Arriba encantados y encantadas andan de haberse conocido en la Octava Maravilla Global; mas abajo muy distinto es lo que hay: algo, cualquier cosa, con tal de no pararse para quienes han de afanarse por sus crisis endémicas pero sin planes de ‘rescates’ billonarios… por no ser ‘empresas’ de ningún tamaño= http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/683/1226790002.html

    Ea Miguel, que no decaiga, ¡salud y alegr[es rebeld]ías!

    Responder

  4. Considero que no es para menos seguir denunciando estos (mal)gastos. Estoy harto de que me diga ‘El Gobierno de España’ que no ponga tan alta la calefacción, que no gaste agua, e incluso, aunque se salga un poco del tema, que escalone mis vacaciones. Pues mire, Gobierno de España, hace dos semanas estuvo un día entero nevando donde yo vivo y mis hijas no tienen necesidad de pasar frío, estoy harto de ahorrar agua pero nadie denuncia la cantidad de millones de litros que utilizan las estaciones de esquí para fabricar nieve artificial y ya sería el colmo que no pueda salir de vacaciones cuando yo quiera.

    Que nos digan cuanto ha costado la cumbre del G-20. No entiendo porqué tienen que desplazarse todos esos dirigentes hasta EEUU, ¡qué existe la videoconferencia!

    Responder

  5. Hablando de derroche que me decis de lo de hoy, van los tres consejeros delegados de Ford, General Motors y Chrysler a pedir 25mil milloncejos a Washington y resulta que van los tres en jet privado. Y les pregunta el congresista que si estarian dispuestos a bajarse los sueldos y uno dice que si, el otro que no lo ha pensao y el ultimo (que cobra 22 millones de dolares al anno) que esta bien como esta…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *