Vuelos CIA

Ya saben ustedes que aquí intentamos siempre ofrecer fuentes originales para que puedan formar su propia opinión y no se limiten a publicado en los periódicos. En el caso que nos ocupa, los vuelos ilegales de la CIA, se planteaba el problema de dónde podíamos obtener el informe "FAVA". Tras un búsqueda infructuosa en el sitio de la Eurocamara me dirigí a la Unidad "Correo del Ciudadano" de la Dirección General de Comunicación para solicitar dicho informe. Como no esperaba una respuesta rápida, decidí posponer hasta la próxima semana la redacción del comentario pero me he encontrado con una sorpresa muy agradable: en menos de 24 horas han respondido al correo que envié resolviendo las cuestiones planteadas.

Tenemos, por tanto, todo lo que necesitamos para opinar con conocimiento de causa sobre los vuelos ilegales de la CIA:

Les dejo también el enlace para contactar con la Parlamento Europeo: Correo del ciudadano.

1 comentario


  1. Sí, sí... pero, antes de nada, hoy mismo, ¿QUÉ HACEMOS AÚN en esa franja sur del Líbano donde nos colocó el dictado por Bush premier israelí Yehud Olmert -para defender las fronteras, tras fracasar su sangrienta última incursión hace 2 años contra Hezbolá- en vez de ocupar, si acaso…, franjas al sur de Israel como fuerza de interposición contra el actual bombardeo ‘anti Hamás’ y la invasión ya prevista del campo de concentración que impunemente se mantiene -cercado, embargado y segregado hasta respecto a territorios contiguos del resto de una Palestina ocupada ilegalmente desde hace tiempo- por Israel, y el mismo Yehud Olmert, con hormigueros famélicos inhumanos del populoso gueto en esa Gaza archimachacada por apartheid genocida e indefensa?

    Abundan HOY titulares, manifiestos y propuestas de manifestación contra esto y aquello, desde proclamas antifascistas, contra imperialismos, por las víctimas de franquistas o del nacionalcatolicismo, los neoliberalismos, el sionismo y más blablablás ambiguos con sus lejanías en los tiempos y el espacio… Pero si consentimos esta participación española, por Presupuestos de nuestras Haciendas públicas ahora y aquí, que caiga sobre NOSOTROS también cualquier día Justicia de algún juez o Tribunal internacional dispuestos por fin a condenar como es preciso el crimen evidente contra la Humanidad sabido e imprescriptible por más verborreas que cubran sus indignas motivaciones de interesada sumisión servil:

    En resumen: “¿Por qué le cubrimos las espaldas en LÍBANO al terrorismo ‘preventivo’ que masacra hoy a su sitiada GAZA…?” = http://redforma.zoomblog.com/archivo/2008/12/29/

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *