¿Y el invierno?

No se en otros lugares, pero en Zaragoza disfrutamos de un espléndido sol y temperaturas realmente altas para esta época del año. Ayer pasamos por un parque y no pude resistir la tentación de fotografiar lo que sería normal dentro de veinte o treinta días pero infrecuente un 4 de marzo.

03_05103_052

Y ya de paso, comprobé el avance de las obras de restauración del antiguo convento de San Agustín que, como pueden comprobar, languidecen sin remedio.

03_05303_054

1 comentario


  1. Saludos. :)
    Me fascina tu manera de escribir. Opino que has realizado un completísimo e interesantísimo trabajo. :P
    Tengo 15 años y estoy decidida a estudiar Bellas Artes. Aunque no tengo claro con qué finalidad, he pensado en la restauración (pero como he comentado, no lo tengo claro).
    En muchas ocasiones me han preguntado qué quiero estudiar y al responder me han contestado que no me sería útil para nada, yo no lo creo así, creo que cada uno tiene que estudiar aquello complaciente para la persona y para mí es el arte en todos sus sentidos y pequeñas brancas. ¿Porqué por estudiar ciéncias soy más inteligente?, ¿o más “útil”?
    Es fantástico el mundo del arte y tanto va unido a la hisoria, cultura, e incluso(o sobretodo diría yo)a la personalidad del autor. Me maravilla la fotografía y este amplio mundo, me maravilla poder transmitir tantos sentimientos con una ilustración. Todavía carezco de mucha formación, y desearía conocer la extensa visión del arte. Te doy la enhorabuena por las fotografías y me despido para continuar mi viaje per tu blog, un beso. Chao.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *