Agustín Argleich

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de Julio de 2008. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

El próximo 24 de julio se han convocado elecciones a presidente y junta directiva del Circulo de Economía de Barcelona y es el momento adecuado para plantearse, como socio, si la entidad está alcanzando o no sus objetivos o más bien precisa de energías renovadas, de un nuevo impulso, de más vitalidad y mayor compromiso y contundencia para afrontar los retos que afronta la sociedad española en su conjunto y la catalana en particular.

Cuando se accede a la web del Círculo de Economía, lo primero que se lee es «coherente con sus objetivos fundacionales y su trayectoria histórica, el Círculo de Economía es una asociación cívica que busca contribuir a la mejora de la calidad del debate público mediante la emisión de opinión independiente sobre los principales retos que condicionan el progreso económico, social y político».…  Seguir leyendo »