Alessia Di Bari

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de febrero de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Me declaro ignorante respecto a temas futbolísticos, aunque tomando en cuenta la sucesión de partidos que se avecina, es imposible no pensar y/o tener una opinión con respecto al futbol.

¿Pero yo?, yo solo tengo un tema en la cabeza: lo relacionado con el sexo.

Bajo este pretexto, muchas personas me preguntan: «¿cómo funciona esto de las concentraciones de los futbolistas? ¿servirán de algo? ¿realmente son tan importantes como algunos dicen?»

Honestamente, no tenía la respuesta muy clara, así que me di a la tarea de investigar. Una de las cosas que más llaman mi atención y despiertan mi curiosidad es saber por qué —los jugadores— no pueden tener encuentros sexuales antes de un partido.…  Seguir leyendo »

¿Será cierto que las fantasías sexuales son mejores cuando solo las recreamos en nuestra imaginación que cuando las llevamos a cabo? La respuesta es: depende. Algunas sí y otras no. Varía de persona a persona y de fantasía a fantasía.

Hay fantasías más «inocentes» que otras. Disfrazarme de colegiala puede ser una fantasía que no requiere tanta producción ni imaginación, no hay tanta expectativa puesta en ella, es un juego rápido. Es poco probable que se nos salga de control.

Si, por el contrario, mi fantasía involucra a más personas, como hacer un trío, sería importante ir paso a paso. De hecho, lo que he observado en consulta es que la persona que propone la fantasía generalmente es quien peor la pasa, mientras que el/la otro se deja enrolar por la fantasía y lo disfruta mucho más.…  Seguir leyendo »