Alexandra Petri

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de enero de 2008. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Es fácil ver por qué tantos ojos se dirigieron a la mosca durante el debate vicepresidencial. (Eric Baradat/AFP vía Getty Images)

Cuando llego a nuestro lugar de encuentro, la mosca del momento ya está reclinada sobre una cáscara de naranja, frotándose las patas delanteras de manera reflexiva. Parece estar relajada, pero sus ojos compuestos brillan. A diferencia de la mayoría de las celebridades, la mosca es un poco más grande en persona, aunque sus rasgos son delicados. Es fácil entender por qué atrajo la atención de tantas miradas durante el debate vicepresidencial. Sus alas delicadas y ultradelgadas parecen tangibles. No luce tener más de un día, pero, de hecho, tiene un poco más edad. No voy a especificar cuán cerca está de su ciclo vital de 28 días, ¡una dama nunca revela esas cosas!…  Seguir leyendo »

¿Pueden creerlo?", preguntó Donald Trump en Twitter.

Sí, siempre es la última persona que uno espera. ¿Donald Trump? ¿Donald TRUMP? ¿Me estás diciendo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien esa mañana estaba emitiendo sus más dulces mensajes codificados en la Asamblea General de la ONU, podría haber hecho algo mal? No, lo siento. Cuando pienso en personas en este mundo que posiblemente hayan cometido un delito, o que incluso actúen un poco como si hubieran cometido algún tipo de delito, ¿pensaría en el nombre de Donald Trump? Me estás diciendo que tal vez, posiblemente, un hombre rodeado por un gabinete compuesto por “las mejores personas”, que ha sido completamente respetuoso y comunicativo con el Congreso en todos los temas, un hombre con la apertura de Donald Trump en cuanto a sus propias finanzas, un hombre con una relación con la verdad como la que tiene Donald Trump, ¿podría haber hecho algo mal?…  Seguir leyendo »