Alfonso Serrano Sánchez-Capuchino

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de mayo de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Como portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, escucho permanentemente las lecciones de la oposición sobre regeneración política en la Comunidad de Madrid, así como las constantes denuncias del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, acerca de los supuestos incumplimientos del acuerdo de investidura que firmó con Cristina Cifuentes.

El portavoz de Ciudadanos viene denunciando que el PP frena las iniciativas y que el PP sólo ha cumplido dos de los diez puntos que en materia de regeneración democrática contenía dicho acuerdo. Hay que decirlo claro: Aguado miente y lo sabe.

Cumplir un acuerdo depende de todas las partes y, con un Grupo Popular de Madrid en minoría, no se nos puede pedir que aprobemos lo que solos no podemos, pero sí exigir que presentemos o apoyemos propuestas en el sentido de esos puntos.…  Seguir leyendo »