Alfonso Ussía

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de abril de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Gracias a la milagrosa política económica ideada por las privilegiadas mentes de Podemos, una de las naciones más ricas del mundo tiene los supermercados vacíos. Una de las naciones más ricas del mundo no tiene dinero para mantener un sistema sanitario de quinto orden. Una de las naciones más ricas del mundo tiene, eso sí, a los comunistas más ricos del mundo. Las hijas de Chávez, los Maduro, el general Cabello y todos los grandes gerifaltes del régimen bolivariano. Gracias a la milagrosa política económica de Podemos, una de las naciones más ricas del mundo sobrevive sin jabón y sin papel higiénico, mientras el narco-comunismo enriquece hasta cumbres inalcanzables a unos pocos.…  Seguir leyendo »

Ha dado comienzo la persecución pre-judicial de Rita Barberá. Ganó con mayoría absoluta seis elecciones en Valencia. Recuerdo a Tip, gran amigo de la ahora perseguida, cantando a voz en grito la canción «Valencia» con una versión textual propia: «Valencia, es la tierra de las flores y de Rita Barberá». Si se demuestra la culpabilidad de Rita Barberá está obligada a abandonar su escaño en el Senado. Hay otra Rita, no investigada y sí juzgada y condenada a la que nadie pide cuentas y dimisiones. El eficaz equipo de trolls de Podemos en las redes sociales ha conseguido que muchos crean que Rita Maestre ha sido condenada por enseñar las tetas en una capilla universitaria.…  Seguir leyendo »