Emily Oster

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de Marzo de 2008. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Imagina cómo sería el Día de Acción de Gracias si tuviéramos pruebas rápidas y baratas en casa. Credit H. Armstrong Roberts/ClassicStock vía Getty Images

Los casos de COVID-19 están al alza en todo Estados Unidos, incluso en lugares que tuvieron tasas bajas de infecciones durante el verano. En respuesta, muchos estados han aumentado las restricciones y han puesto énfasis en la necesidad de evitar la transmisión. La gente no está haciendo caso.

Las familias siguen haciendo planes para el Día de Acción de Gracias. Sigue habiendo reuniones grandes a pesar de las advertencias. Esto también sucede fuera de Estados Unidos. Hay una frase para esto: “Fatiga pandémica”. La gente está harta de cambiar su comportamiento a causa del coronavirus.

Nada de esto debería sorprendernos. Las personas a menudo son reacias a hacer cosas que les puedan resultar desagradables para mejorar su salud.…  Seguir leyendo »