Jessica Bennett

Este archivo solo abarca los artículos del autor incorporados a este sitio a partir el 1 de mayo de 2007. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

“Sí, seguramente soy un caso de estudio para cualquier feminista”, dice Pamela Anderson. Sara Cwynar

Estoy sentada frente a Pamela Anderson en la mesa de su cocina, intentando explicarle una aplicación que tengo en mi celular y que te hace parecer Pamela Anderson.

“¿Qué?”, dice ella, con sus ojos azules muy abiertos. “¿Qué es eso? ¿Cómo va a poder hacer eso?”.

Desbloqueo el teléfono para mostrarle. Anderson, de 55 años, se pone unos lentes de lectura y mira detenidamente la pantalla, que ha transformado mi rostro en la versión de Anderson de los años noventa: el cabello revuelto y recogido en un moño alto, las cejas finísimas y con los labios muy bien perfilados.

Suelta un grito.…  Seguir leyendo »

El peor correo electrónico que se puede recibir de un jefe

¿Alguna vez han recibido un correo electrónico a medianoche del jefe con una frase confusa en el asunto como: “Ante una encrucijada”?

Cierto, las reglas de etiqueta actuales para los correos electrónicos dicen que se supone que no debemos recibirlos a esa hora de ningún jefe. Pero Elon Musk no es cualquier jefe y se puede asumir con certeza de que no sabe de liderazgo empático. Así que, fiel a las formas, como director ejecutivo de Twitter, luego de despedir a casi la mitad del personal, llevar un lavabo a la oficina y proclamar que dormiría en el trabajo “hasta que se arregle la organización”, ya avanzada la noche, hace poco Musk transmitió este ultimátum a los empleados que quedaban: a partir de este momento, Twitter iba a ser “extremadamente hard core”.…  Seguir leyendo »

Pamela Anderson, Amber Heard y los límites del arco redentor de las mujeres

Para su caracterización en el papel de Pamela Anderson en Pam & Tommy, la serie de Hulu, la actriz Lily James tuvo que someterse a cuatro horas de maquillaje diarias y a llevar hasta 50 pares de prótesis de mama talla 34DD, que hubo que cambiarle varias veces durante el rodaje, y que a veces estaban tan sudadas que casi se le caían.

La serie narra el matrimonio relámpago de Anderson y su ex, Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, y se centra en el video grabado durante su luna de miel y después robado de su domicilio y difundido a las masas.…  Seguir leyendo »