Kristin Tennebø Holslag

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de mayo de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Hace ya más de un año que empezó una pesadilla para muchos padres, un verdadero insulto constitucional. Fue a raíz de un decreto de Educación que llevó a los padres y a las asociaciones a reaccionar y recurrir. Ahora ya tenemos una ley, una ley con el mismo nombre que aquel decreto: plurilingüismo. ¡Pero ya sabemos todos que el nombre no puede distar más de la verdad!

Se trata de una inmersión totalmente en valenciano (en realidad, bajo ese nombre cuelan el catalán). Nos hemos convertido de repente en una sociedad que ha perdido derechos fundamentales. La Comunidad Valenciana sufre a un gobierno pancatanalista y ya es hora de cambiar el rumbo.…  Seguir leyendo »

Tener que clamar por el español… en Alicante

¿Los países catalanes? Espero que pienses y te preguntes ¿qué es eso? Hace un año yo tampoco había escuchado esa expresión. Pero la verdad es que pronto será una realidad a menos que los políticos lo detengan a tiempo.

Lo que está sucediendo ahora en Cataluña, que definitivamente no ha surgido de la noche a la mañana, está pasando ahora aquí, en la Comunidad Valenciana, y aquí, donde yo vivo, en Alfàs del Pi. La única diferencia es que está sucediendo a una velocidad récord, no al ritmo que se produjo en Cataluña o en las Islas Baleares, por dar algunos ejemplos.…  Seguir leyendo »