R. Ricardo Rosas Romera

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de Julio de 2008. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

El jueves, a eso de la 12 y no sin pocas dificultades, el dictador abandonaba el Valle, y claro, no han podido ni disimular que les molesta. Un nietísimo con banderas ajadas, una corona de laureles como si de un caído en batalla se tratase y unos tristísimos vivas ahogados por el silencio de la más absoluta soledad. La imagen de una familia que entierra a su abuelo como todo el mundo entierra a sus abuelos, en la intimidad, sin honores de Estado, sin fastos ni plañideras. Así se pone fin a un atropello democrático injustificable.

Al otro lado de Madrid, sincrónicamente, aparecen pintadas en el busto de Pablo Iglesias Posse, el fundador del PSOE, y a media tarde la sección juvenil de Vox convoca a la derecha mas amenazante a intentar intimidarnos en nuestra sede de la calle Ferraz, esa misma en la que ya lo pretendió sin mucho éxito la semana pasada ese proyecto de partido político que es ADÑ.…  Seguir leyendo »