Ramón Moreno Bustos

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de julio de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Por fin llegó. Por fin se acabó. Por fin el PSOE escenifica lo que muchos venían observando desde hace tiempo y es que el socialismo español ha perdido el norte, ha desdibujado su ideología, el rumbo más adecuado y la sensatez. El socialismo español está maltrecho, está dividido y por mucho, aunque tampoco este fin de semana pasado lo han querido disimular, que nos vendan que el producto final es una piña, la verdad es que los piñones han ido cayendo por el camino para dejarla prácticamente hueca.

Congreso fallido. Congreso dividido. Congreso para acabar cantando la Internacional puño en alto (hasta en la estética son más podemitas cada día), para acercarse a Podemos con lo de que España es una «nación de naciones», con dudas del mantenimiento de la monarquía parlamentaria frente a la república o con una ida de la izquierda desnortada que hace unos meses criticaba el debate interno de los demás sobre la subrogación de la maternidad.…  Seguir leyendo »