Sarita James

Nota: Este archivo abarca los artículos publicados por el autor desde el 1 de julio de 2009. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Uma es mi tercera hija. Cuando sus hermanos nacieron, trabajaba en un banco grande y tuve la posibilidad de tomar trece semanas de incapacidad por maternidad con goce de sueldo. Estaba muy agradecida por estar en casa durante sus primeras sonrisas desdentadas, aunque extrañaba los problemas y a los compañeros del trabajo. Intenté trabajar en algunos proyectos desde casa cuando nació mi primer hijo, pero me di cuenta de que el trabajo remoto era solitario. La segunda vez bloquearon el acceso a mi correo electrónico, así que estaba totalmente fuera.

Con Uma, quise tener una experiencia distinta. Me ascendieron a directora general en una empresa que desarrolla software para programas de admisiones en universidades y, aunque la empresa ofrece periodo de maternidad con paga, decidí regresar a la oficina cuando Uma tenía seis semanas de nacida.…  Seguir leyendo »