Sergio Guzmán

Este archivo solo abarca los artículos del autor incorporados a este sitio a partir el 1 de mayo de 2007. Para fechas anteriores realice una búsqueda entrecomillando su nombre.

Durante su mandato, el presidente Iván Duque ha nombrado a personas poco calificadas para cargos técnicos, diplomáticos y del alto Gobierno. También ha buscado intervenir en la próxima elección a partir de una generosa y conveniente política de subsidios y festivos tributarios. Con estas movidas, el presidente del Centro Democrático ha sentado un pésimo precedente que podrá ser aprovechado por el próximo ocupante del solio de Bolívar en detrimento de la democracia en Colombia.

Durante el fin de semana, una cosa quedó clara con una nueva ronda de debates presidenciales de las tres coaliciones distintas, la del Equipo por Colombia (derecha), la de la Coalición Centro Esperanza (centro) y la del Pacto Histórico (izquierda), y es que mientras la derecha y el centro consideran que en Colombia existe una democracia, la izquierda no.…  Seguir leyendo »