El plan globalista de convertir a Barcelona en una especie de ciudad futurista, desdibujada y decadente, es necesario concluirlo. Parece que lo único que importa es la visión verde monocromática ecolo-progre, es como si se fueran a levantar de nuevo las murallas de la ciudad, para aislarnos en la inseguridad, ocupaciones, destrucción de empresas pero eso sí, somos una de las urbes más verdes del universo conocido y por conocer. Da la sensación de que durante años se han dedicado a llevar a la decadencia a la clase política local, para entronizar líderes burlescos sin capacidad de dirección, títeres de ideologías etéreas, por las que nadie va a responder cuando el pueblo, tarde y mal, despierte de esta pesadilla inducida.
Hablemos de los candidatos.
Xavier Trias: comenzó a destruir BCN cuando financió con nuestro dinero las primeras ocupaciones, hablamos del Trias que se pagó con nuestros impuestos viajes privados, como el viaje a la boda en Mallorca de la hija del antiguo presidente de su partido Artur Mas. El Trias que cada vez que respira sale un presunto caso de corrupción en ciernes, Trias, el del partido del 3 por ciento. Hablamos del Trias que apoyó los primeros presupuestos de Colau.
Ernest Maragall: en mi opinión, es el hermano gris a la grandísima sombra de un Pascual Maragall, tanto es así, que por no conseguir ser cabeza de león, después de una corta peregrinación por el desierto, al abandonar al nacional regionalista PSC, termina de cabeza de ratón en ERC, un partido que auguro será devorado por las huestes de seguidores hiperventilados que sueñan con una república que nunca va a llegar.
El sanchismo tiene su embajador en BCN, en la dizque figura de Jaume Collboni, un líder gris donde los haya, que hizo y hace de muleta estratégica en la aplicación de las políticas globalistas de su sobrinita Inmaculada Colau. Hasta marzo de este año fue el segundo de la alcaldesa en este mandato, donde llevaron a la ciudad a ser el hazmerreír de periódicos, con sus líneas de Nazca y sus superislas que en muchos lugares de la ciudad son el alojamiento de vagabundos, grafitis, y baño público. El pobre ha hecho creer a la gente que rompió con la alcaldesa, pero mantiene el pacto de sostenibilidad del gobierno del consistorio activo, solo él abandonó el barco temporalmente. Si hay un responsable de la inseguridad en BCN ese es el PSC y el tito Collboni.
No hay ni un solo candidato en la derecha con suficiente arrojo para acabar con el mal que como fieras nocturnas pretende devorarnos.
Mystique, o mejor dicho Eva Perera, hija aventajada del globalismo macronista Francés. Porque no se llamen a engaño: Valents es el resultado de la muerte de C´s, muerte que se empezó a fraguar en el Parlamento Europeo, con la desaparición del grupo parlamentario de ALDE, para convertirlo en RENEW y destruir el edificio de los liberales, para transformarlo en el nido macronista de comunistas mal reciclados en liberales. El remate fue poner como candidato a Manuel Valls al ayuntamiento de BCN, quien fue recompensado por la traición al partido coronando a Colau. La recompensa fue la aprobación de unos pisos turísticos. La función de Mystique es fragmentar el voto de la derecha y los liberales. Por cierto, ella misma me dijo que si conseguía escaño, le iba dar el voto al gris de Collboni.
Daniel Cirera, candidato del PP, el funcionario de ministerio del partido donde los que quieren dar la batalla contra los enemigos de comercio y el auténtico progreso, son apartados y tildados de díscolos. Un tipo que hace muchos años vive en Valencia, y que estaba muy bien allí de asesor en Parlamento, y que si como auguran las encuestas gana el PP valenciano, allí se volverá. Dejando abandonado a los votantes, y la necesidad de luchar contra las políticas comunistas.
El candidato de Vox es el resto del lastre que quedó cuando hicieron una purga monumental allá por finales del 19 principios del 20, y donde se dejaron entrar a nazis, y no quedó un político libre que represente a la batalla que supuestamente personifica Vox, esa solo la pueden dar los del Congreso, el resto son unos eunucos políticos, que no entienden que la política nacional y sus aplicaciones tiene matices, porque cada lugar tienes su características.
¿Y por qué digo que Colau es la mejor, si es una individua sin discurso ni liderazgo? Porque es mujer «progresista» que aceptó la religión del clima entre otras supersticiones modernas. Porque tiene a su servicio todas las plataformas mediáticas progresistas. Porque Colau es vicepresidente del C40 CITIES, la red global de casi 100 alcaldes de las principales ciudades del mundo que están unidos en acción para enfrentar la crisis climática, es enviada especial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para las relaciones entre ciudades y Naciones Unidas. Su partido además ostenta la vicepresidencia del cuarto grupo político del Parlamento Europeo. «Ella es súper guay y moderna», los otros son dos ancianos, uno con una enfermedad que es visible en sus apariciones, el otro un quiero y no puedo, una rompe grupo, y dos eunucos. De C´s no hablo porque E.P.D.
Estamos vendidos.
Sayde Chaling-Chong García es periodista hispano-cubano.