Un catalán, en defensa de Madrid

La coalición sanchista-comunista -controlada por supuesto por Iglesias, terroristas e independentistas catalanes- no deja de amenazar por su conducta dictatorial las libertades y democracia instauradas hace ya más de cuarenta años por Don Juan Carlos, uno de los Reyes más importantes y trascendentales de la historia de España.

La candidata a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con su excepcional personalidad, aspira el próximo 4 de mayo a seguir siendo la presidenta para defender las libertades y el progreso de los ciudadanos madrileños frente a las ambiciones de un socialismo que no se parece en nada al PSOE de Felipe González o Alfonso Guerra, que gobernaron pensando en España y en consolidar una democracia admirada mundialmente.

El prestigio de España adquirido ya hace más de cuarenta años no solo está cayendo en picado, sino que pone en serio peligro el futuro de la economía en España.

La mediocridad e intenciones del actual Gobierno, obstinado en empobrecer la riqueza en vez de enriquecer la pobreza, no tiende más que a convertir España en un país bananero. No debemos olvidar que el comunismo solo crece desde la miseria, y este es, a corto y medio plazo, el objetivo del Gobierno sanchista, que, repito, tiene muy poco de socialismo. El electorado está observando cómo a través de los medios de comunicación surgen sospechosas amenazas para confundir a los que deben votar, cuando por ejemplo las balas con una carta son necesariamente detectados en Correos, como varios funcionarios han sentenciando. Las falacias y permanentes mentiras de Sánchez e Iglesias, que tan bien se complementan, son una falta de respeto constante a los españoles y significan una infravalorización de los ciudadanos madrileños.

El eslogan de la actual coalición en el gobierno -‘política progresista’- se ha convertido simplemente en aceptar la eutanasia como hecho importante, y en otras leyes más frívolas que en su mayoría afectan al bienestar y progreso de los ciudadanos españoles. La utilización de los medios de comunicación por parte de Sánchez e Iglesias son una consecuencia más del sistema dictatorial que el Gobierno actual ha impuesto. La candidata Ayuso no debería tener ningún problema el 4 de mayo en derrotar el egocentrismo y la ambición pueril de Iglesias.

Ayuso acierta cuando se dirige a los socialistas pidiéndoles el voto; socialistas de verdad, no sanchistas. Socialistas que han sido traicionados reiteradamente por Pedro Sánchez, obstinado en hacer concesiones a ETA e independentistas catalanes con el solo fin de mantenerse en el poder y poder pernoctar en La Moncloa.

José María Juncadella Salisachs es empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *