Nuevos artículos para la Orientación Familiar

Se han incorporado a la sección de Documentación para Padres y Madres, en relación a aspectos de Orientación Familiar, dos nuevos artículos redactados por Francisco Javier Rodríguez Laguía. En el primero de ellos, “Deberes para casa”, reflexiona acerca de la utilidad de las tareas extra y ofrece a los padres consejo para apoyar a los hijos y favorecer la realización de los deberes. En el segundo artículo, “Decálogo del buen padre”, recapitula una serie de afirmaciones sobre cómo ha de ser un padre responsable [Vía: MEC].

5 comentarios


  1. eNHORABUENA POR LA PÁGINA. eSTE TIPO DE PÁGINAS, ESTA TEMÁTICA , LA orientacion y la terapia familiar, SE TENIAN QUE PRODIGAR MAS. PONGO MI BLOG A VUESTRA DISPOSICION. UN SALUDO AFECTUOSO.

    Responder

  2. Buenos artículos. Enhorabuena a los articulistas, pero pienso que se debería escribir más. Pongo a vuestra disposición, como ya os dije, mi página y también si lo estimais oportuno, la libertad de escribir algún artículo para vosotros. Ya me avisareis. Un saludo y repito la enhorabuena.
    http://www.terapiayfamilia.blogspot.com

    Responder

  3. Juan José, aquí nos limitamos a recoger artículos publicados en la web del Ministerio de Educación y Ciencia, y darles publicidad. En cualquier caso, me parece bien tu iniciativa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *