Mantenimiento (II)

La segunda fase de los objetivos propuestos para este verano se ha cumplido: todas las entradas de los años 2003 y 2004 han sido revisadas, actualizadas y, en su caso, mejoradas. Ha costado bastante más de lo previsto porque no esperaba encontrar tanta volatilidad en las URL de los sitios enlazados. Aunque son ustedes quienes tienen la última palabra, espero que el esfuerzo haya merecido la pena. Para quienes no visitaban este sitio por entonces, les recomiendo una visita a los mencionados años: encontrarán sobre todo muchos recursos culturales y educativos.

Y mucho cuidado con el coche, tanto para los que regresan de vacaciones como para los que partirán en las próximas horas o días. A todos, que disfruten del verano.

8 comentarios


  1. Gracias por el esfuerzo para hacer una de las web más interesantes de las que conozco. Es un orgullo tenerte en mis enlaces.
    ¡Felices vacaciones!

    Responder

  2. Querido Miguel, que pases las mejores vacaciones. Siempre son necesarias y las mereces.

    Un abrazo

    Responder

  3. Recién llego a este sitio. Felicidades. Refleja un gran compromiso con la información y la sociedad.
    Saludos afectuosos

    Responder

  4. Muchas gracias por dedicar tiempo en vacaciones (que es el más valioso) para mejorar la calidad de este blog tan interesante, actual e enciclopédico.

    Responder

  5. Gracias a vosotros por consultar esta bitácora. En los próximos días intentaré revisar los años 2005 y 2006, que confío requieran menos esfuerzo que los anteriores.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *